sábado, 11 de octubre de 2008

Opinion de GRISELDA URENDA RAMÍREZ

Evidentemente no siempre la vida nos permite ser conscientes de un estado real del equilibrio intelectual y emocional que nos lleve a expresar los sentimientos más profundos guardados, y sin embargo, de pronto se genera la motivación interna y somos capaces de tener actitudes tan propias, que algunas personas reflejan mostrando armonía, felicidades y hasta cierta euforia; pero no trascender como Ud. A través de esta composición lo esta haciendo.

Me alegro infinitamente por haber sido testigo de algo que ya presentía, detrás de una sencillez y una humildad que caracteriza a este ser tan humano, contrastado con el conocimiento profundo y adecuadamente generado por quien ha vivido tan intensamente su vida. No se podía esperar menos, una flor, un poema, una canción.

Inicia en un campo aparentemente desconocido, pero latente, con una sensibilidad muy fina, Plenamente identificado con la raza fuerte y noble que constituye nuestras raíces, también muestra en “DEL SÉPTIMO CIELO” lo profundo y bello que puede ser un amor, lo dulce y doloroso, lo tierno y fuerte ¡solo una muestra de alegría por existir!

La comunicación es una calle de dos sentidos. Permitirnos transitar a través de ella, nos da la oportunidad de identificarnos con los sentimientos plasmados en su bello poema ahora hecho canción…







GRISELDA URENDA RAMÍREZ

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Datos personales